Negligencia medica » Estética» Negligencia medica en mamoplastia reductora o reduccion de pecho

Negligencia medica en mamoplastia reductora o reduccion de pecho

La mamoplastia reductora consiste en la operación para la reducción de los senos. Es empleada en casos de mamas muy voluminosas y para revertir la suspensión de los pechos caídos.

Este tipo de cirugía estética se realiza mediante la suspensión del seno para eliminar el exceso de piel y tejido mamario que se ha formado, bien sea por un crecimiento muy voluminoso del seno por desarrollo natural en la pubertad o por el aumento del peso de la mama durante el embarazo.

Indemnizacion por negligencia medica en mamoplastia reductora
Indemnizacion por negligencia medica en mamoplastia reductora


En el caso de los senos muy grandes es aconsejable la mamoplastia reductora ya que las mujeres suelen presentar diversos malestares físicos y emocionales. Es muy frecuente el padecer de dolores de espalda y nuca, inflamaciones en la piel, entumecimiento de las manos, deformaciones de la columna vertebral y dificultades respiratorias.

Además, las mujeres con pechos muy voluminosos pueden experimentar cierta inconformidad con su imagen, pues pueden llegar a sentirse inseguras y con poca confianza por su apariencia estética.

En cuanto a la caída de los senos producto del aumento de tamaño durante el embarazo, la mamoplastia reductora puede ayudar a corregir este descenso, disminuyendo la cantidad de grasa y tejido sobrante de la glándula mamaria.

La mamoplastia reductora es una intervención quirúrgica compleja, pero no tiene porque ser un procedimiento riesgoso si es ejecutado por las manos expertas de un cirujano plástico acreditado.


Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de una negligencia médica, en el marco de una mamoplastia reductora o una reduccion de mamas mediante cirugia, llamenos al 902 877 807 y nuestro equipo de abogados y perítos médicos le ayudarán a determinar si en su caso se ha producido una negligencia médica y con ello tiene derecho reclamar una indemnización por los daños que le haya ocasionado dicha negligencia médica en la mamoplastia reductora o reduccion de senos , o si lo prefiere rellene el formulario adjunto y rapidamente nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

¿Qué quieres hacer?

Ver otros

  • Negligencia medica en otoplastia
    Negligencia medica en otoplastia
    Estética
  • Plazo de prescripción de la obligación de indemnizar por los daños y perjuicios causados en un caso de negligencia medica de resultado
    Plazo de prescripción de la obligación de indemnizar por los daños y perjuicios causados en un caso de negligencia medica de resultado
    Abogados
  • Negligencia medica en rinoplastia
    Negligencia medica en rinoplastia
    Estética
  • Negligencia medica en mamoplastia reductora o reduccion de pecho
    Negligencia medica en mamoplastia reductora o reduccion de pecho
    Estética
  • Negligencia medica en blefaroplastia
    Negligencia medica en blefaroplastia
    Estética
  • Indemnizacion por negligencia medica en operación de vaginoplastia
    Indemnizacion por negligencia medica en operación de vaginoplastia
    Estética
  • Negligencias medicas en cirugia plastica o estetica
    Negligencias medicas en cirugia plastica o estetica
    Estética
  • La carga de la prueba en las negligencias medicas que se dan cuando el trabajo del medico es una obligación de resultado ( Cirugía estética )
    La carga de la prueba en las negligencias medicas que se dan cuando el trabajo del medico es una obligación de resultado ( Cirugía estética )
    Estética