Negligencia medica » En el diagnostico» Negligencia médica por error de diagnostico en una infección urinaria

Negligencia médica por error de diagnostico en una infección urinaria

Negligencia médica por error de diagnostico en una infección urinaria

La aseguradora del Hospital Municipal de Badalona pagará una indemnización de 832.000 Euros como consecuencia en un error en el diagnostico en una infección que generó la amputación de las 4 extremidades de una paciente. Cuando la paciente ingresó con un dolor de tipo cólico se le dio de alta sin detectar que lo que realmente tenia era una obstrucción de las vías urinarias en las que tenía sepsis. Cuando al día siguiente volvió con hipotensión por su grave infección urinaria, sin analizar que originaba dicha infección ni cambiar su tratamiento médico se le tuvo en observación, en dicho centro sanitario, donde no se dispone de radiólogo, urólogo y ecógrafo durante la noche.

Negligencia medica por error en diagnostico de urgencia urinaria
Negligencia medica por error en diagnostico de urgencia urinaria


Consultado el Hospital Germans Trias i Pujols de Badalona, y tras realizar una ecografía se detecta la obstrucción, se le da traslado a la Uci de dicho Hospital y se le observa insuficiencia renal, hepática y respiratoria y una isquemia periférica que genera la la amputación de pies y manos.

En este caso la negligencia médica producida en el servicio de urgencias del Hospital de Badalona se produce por no haberse practicado las pruebas necesarias, no haber sido correctamente diagnosticada ni se le prescribió el tratamiento idóneo. Dicha negligencia en las pruebas realizadas, en su diagnostico y en el tratamiento a aplicar a la paciente motivó que no se pudiese aplicar el tratamiento necesario a dicha paciente desde el paciente

Si usted cree que se ha cometido una negligencia médica con usted, algún familiar o algún conocido, no dude en contactarnos para que analicemos su caso y entendamos si pudiera haber mediado negligencia o mala praxis o cualquier tipo de imprudencia en la asistencia médica que se le debería haber prestado.

Disponemos de un equipo de peritos médicos especialistas en valoración de negligencias médicas a su disposición para defender de la mejor manera posible. Por formulario gratuito, teléfono, email, Skype o chat online, siempre a su disposición para ayudarle. Cuéntenos su caso y haremos una primera valoración de su caso sin compromiso alguno.

¿Qué quieres hacer?

Ver otros

  • Negligencia médica  por error de diagnostico en una infección urinaria
    Negligencia médica por error de diagnostico en una infección urinaria
    En el diagnostico
  • Indemnización por negligencia médica sufrida por retraso en el diagnostico
    Indemnización por negligencia médica sufrida por retraso en el diagnostico
    En el diagnostico